Fabby icon

Fabby

3.1.3

Crea fotos alucinantes en cuestión de segundos

vota
0

2.1k

3

Puntúa esta App

Fabby es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá obtener unos resultados espectaculares en cuestión de segundos. Básicamente reconocerá a la persona o personas que aparezcan en las fotos, las recortará, y sustituirá el fondo por imágenes coloridas, psicodélicas y divertidas.

La función principal de Fabby nos permitirá obtener resultados completamente aleatorios. Tan sólo debemos subir una fotografía y la propia aplicación se encargará de ponernos un fondo divertido. Y si no nos gusta, no tendremos más que pulsar sobre 'spin' y obtendremos un nuevo efecto.

Otra función interesante de Fabby nos permitirá aplicar una serie de efectos animados tras nuestra fotografía. Estos efectos animados nos permitirán obtener resultados espectaculares, que por supuesto podremos guardar en la memoria del terminal o compartir directamente en formato MP4.

Fabby es una excelente app de edición de imágenes, gracias a la que podremos crear composiciones muy llamativas. Y lo mejor es que apenas tardaremos unos segundos en hacer cualquier edición.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X